martes, 24 de noviembre de 2015

¿? Conozca nuestra poderosa industria belica BMP 1

La industria belica en nuestra madre patria es de las mejores del mundo , es muy puntera y apuesta por la calidad , la resistencia y la fiabilidad , a la hora de fabricar nuestros productos militares , en este caso vengo ha hablarles del vehiculo de combate de infanteria BMP1




Nombre BMP1
Pais de origen : Union de republicas socialistas sovieticas
Tipo de vehiculo : Vehiculo de combate de infanteria
Peso :13,9 toneladas
Longitud 6,74Metros
Altura . 2,15 Metros
Blindaje : 34 mm en la parte mas protegida (Frontal)
Tripulacion 11 (Comandante , conductor y artillero + 8 pasajeros completamente equipados)
Capacidad anfibia SI
Armamento primario : Cañonsin retroceso de anima lisa 2A28 (Grom)  de 73 mm


Como distinguir a un soldado amerikanisky de un soldado sovietico de verdad

Para empezar , los soldados sovieticos de verdad , hablan el ruso a la perfeccion , los espias amerikansikys de la cia hablan Rusenglish es decir una mezcla entre el ruso y el ingles , a esto cabe destacar que se comportan como capitalistas y no como comunistas , tambien se distinguen por que se toman muy rapido las confianzas , tanto como caundo namas conocerte , te preguntan sobre la hubicacion de los silos nucleares de nuestra madre patria , tambien nos preguntan sobre la hubicacion de nuestras bases subterraneas del kgb , recuerda , un tiro que habla Rusenglilish y se comporta de manera rara y te pregunta sobre secretos de nuestra patria , no es un camarada , es un espia de la cia , tambien se les identifica rapidamente por las pintas que llevan , ahora os dejare un par de imagenes para que aprendais a identificar el uniforme 100 % original de uno de nuestros camaradas del uniforme falso de un espia de la cia Amerikanisky :

En estas fotos os mostrare uniformes 100% originales de nuestros queridos camaradas :


 Como se puede apreciar estos son soldados 100% camaradas sovieticos , a contuinuacion os enseñare los uniformes que usan los farsantes de eeuu :

 Como se puede apreciar en estas imagenes estos no son camaradas sovieticos sino soldados capitalistas de eeuu , como se puede apreciar en la primera imagen , no estan bebiendo vodka , sino una bebida extraña y rara , llamada cerveza

La vida de un camarada sovietico

Esta es mi aburrida vida , me levanto todas las mañanas con el himno sovietico , me lavo la cara en el cuartel , me voy a desallunar caviar con vodka , despues me visto con mi traje de buen soldado sovietico , me voy a la escuela de estalingrado , estudiamos la historia de nuestra madre patria y de nuestros grandes presidentes como es el caso de Lennin , Stalin , etc , nos ponemos a estudiar en la clase de armamentistica ,solemos aprender a desmontar un ak 47 en tiempo record , al que mas tarde en desmontar y montar , se le da una paliza y se le pone ha hacer trabaqjos forzados un par de horas , despues vamos al campo de tiro a practicar como destruir tanques de la OTAN con el rpg7 , tambien aprendemos a romper ladrillos y botellas de vodka con la cabeza ,  a saltar alambres de espino electrificados , a saltar de un avion de las VDV en paracaidas etc , despues nos toca ir al comedor , donde nos sirven mas comida como caviar y de beber vodka , despues nos toca recreo , jugamos a juegos tipicos , como saltar el campo de minas , a ver quien bebe mas vodka , jugamos al pilla pilla , y el que mas veces le pillen le enviamos a un gulag , y tambien jugamos a granada prisionero , es mi juego favorito la verdad , despues un par de clases mas sobre nuestra querida patria y por fin suena la sirena de alerta por bombardeo y es cuando despues de un divertido dia de escuela nos podemos ir a casa , por el camino hay que tener cuidado en los pasos de cebra , no te valla a atropellar un tanque , cuando llego a casa lo primero que hago es dejar mi uniforme , saludar a mi gran familia , besar la foto de Stalin y me pongo a jugar  en mi ordenador nuclear de uranio al Grand Theft Auto , Moscow edition y por ultimo me voy ha cenar , beso otra vez la foto de nuestro gran presidente y me voy a dormir . Esa es mi aburrida vida