martes, 24 de noviembre de 2015

La vida de un camarada sovietico

Esta es mi aburrida vida , me levanto todas las mañanas con el himno sovietico , me lavo la cara en el cuartel , me voy a desallunar caviar con vodka , despues me visto con mi traje de buen soldado sovietico , me voy a la escuela de estalingrado , estudiamos la historia de nuestra madre patria y de nuestros grandes presidentes como es el caso de Lennin , Stalin , etc , nos ponemos a estudiar en la clase de armamentistica ,solemos aprender a desmontar un ak 47 en tiempo record , al que mas tarde en desmontar y montar , se le da una paliza y se le pone ha hacer trabaqjos forzados un par de horas , despues vamos al campo de tiro a practicar como destruir tanques de la OTAN con el rpg7 , tambien aprendemos a romper ladrillos y botellas de vodka con la cabeza ,  a saltar alambres de espino electrificados , a saltar de un avion de las VDV en paracaidas etc , despues nos toca ir al comedor , donde nos sirven mas comida como caviar y de beber vodka , despues nos toca recreo , jugamos a juegos tipicos , como saltar el campo de minas , a ver quien bebe mas vodka , jugamos al pilla pilla , y el que mas veces le pillen le enviamos a un gulag , y tambien jugamos a granada prisionero , es mi juego favorito la verdad , despues un par de clases mas sobre nuestra querida patria y por fin suena la sirena de alerta por bombardeo y es cuando despues de un divertido dia de escuela nos podemos ir a casa , por el camino hay que tener cuidado en los pasos de cebra , no te valla a atropellar un tanque , cuando llego a casa lo primero que hago es dejar mi uniforme , saludar a mi gran familia , besar la foto de Stalin y me pongo a jugar  en mi ordenador nuclear de uranio al Grand Theft Auto , Moscow edition y por ultimo me voy ha cenar , beso otra vez la foto de nuestro gran presidente y me voy a dormir . Esa es mi aburrida vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario